El proyecto que me robó el corazón

Michele llegó a través de Cami, con quien juntas acompañamos en este viaje. 

Michele es, entre otras cosas, terapeuta holística e instructora de yoga. En su canal de Youtube tiene un sin fin de contenido a través del cual ayuda a cientos de personas a mejorar su calidad de vida. 

Ofrece también consultas personalizadas y talleres grupales

Su proyecto estaba listo para dar un gran salto, crear su sitio web pero no contaba con una marca entonces comenzamos por allí, creando un Branding a medida.

Comenzamos investigando, haciendonos preguntas quevienen muy bien para esclarecer también el objetivo del proyecto.

Actualmente ella utiliza varias redes sociales por lo que la marca ha sido desarrollada principalmente para funcionar en estos medios pero con la capacidad de ser aplicada también a medios analógicos en el futuro.

Creamos también plantillas editables para que su marca se pueda aplicar a todos los medios en los que actualmente utiliza

Luego desarrollamos su sitio web en donde ella ofrece sus servicios, cuenta su historia a través de su blog y también cuenta con varios recursos gratuitos descargables conectados a una base de datos la cual más tarde será útil para conectar con ellos y crear una audiencia mucho más cercana. 

Al terminar el proceso de diseño e implementación, Michele recibió una hora de entrenamiento para autogestionar su página mediante ediciones básicas como reemplazar contenido, crear nuevos post de su blog, entro otros.

¿Querés saber que le pareció? Deslizá hasta el final ↓

Identidad visual, logotipo, paleta de colores, tipografías, y recursos gráficos.
Plantillas para redes sociales 100% editables en Canva
Diseño e implementación de sitio web.

¿Qué te pareció? Me encataría conocer tu opinión. Dejame un mensaje acá abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíame tu consulta